Domingo fatal: cuatro personas murieron incineradas en un accidente sobre la Ruta Nacional Nº16

El hecho ocurrió después de las 13.15 de este domingo en la RNN°16 cerca de la localidad de El Tunal, ubicada a 35 kilómetros de Joaquín V. González.

Protagonizaron la fatal colisión, un colectivo de origen brasilero y dos camionetas. La camioneta Saveiro de la empresa La Nueva Espiga de Oro de la localidad anteña se incineró y las cuatro personas que viajaban en su interior fallecieron inmediatamente.

Acudieron al lugar, los Bomberos Voluntarios, el personal de Salud y Seguridad de la ciudad cabecera del departamento de Anta.

Según el periodista gonzaleño Pedro Ríos, las víctimas fatales son familiares de Daniel “El Toro” Parada conocido ex boxeador de Joaquín V. González.

Cerca de la 16.40 pudieron sacar al chófer del micro, el hombre de 56 años nacionalidad brasilera, al momento de ser rescatado aun presentaba signos vitales. En este operativo intervinieron 8 Bomberos Voluntarios de Joaquín V. González, pero por protocolo Covid-19, solo dos operaron las herramientas para poder liberar al conductor de los hierros.

Del choque también participó una camioneta, Toyoya Hilux de la empresa santafesina Rati Hermanos que también se prendió fuego. El vehículo era conducido por Juan Carlos Rati quien resultó lesionado y fue trasladado en ambulancia al hospital Costas de Joaquín V. González.

Un colectivo con la leyenda Expreso Internacional Palomino, sin patente, proveniente de Brasil con destino a Perú, cuyo conductor del rodado tiene un estudio serológico Covid-19 negativo y fue identificado como Edvaldo Moreira.

 

 

Ultimas publicaciones