El video prohibido de Trump, y su plan electoral, todo a un video de distancia

Donal Trump presentó un video electoral, con una fuerza abrumadora, y una confianza que parece inquebrantable. El discurso es claro, conciso y no deja muñeco sin cabeza. Se ensañó especialmente en contra de su competidora: Hilary Clinton.

¿Frases destacadas? muchas, entre ellas: “Esta es la lucha por la supervivencia de la sociedad” ,“no es solamente una elección de 4 años, es una encrucijada en la historia de nuestra civilización que determinará si las personas reclamamos o no el control sobre nuestro gobierno”, entre otros.   

Trump no se quedó corto de palabras, Atacó a los Clinton duramente y dijo “La maquinaria Clinton es una pare central de este juego de poder, donde Hilary Clinton se reúne en secreto con bancos internacionales para destruir nuestra soberanía y enriquecer  estos poderes monetarios  y en especial los intereses de sus amigos y sus hijas” y agregó con especial énfasis: “honestamente ella debería estar encerrada”. El video publicitario y mediático cumple perfectamente su objetivo.

Ademàs, Donald Trump apuntó contra los medios corporativos de prensa en especial la “ABC NEWS”  como la agencia que se olvidó del periodismo y persigue constantemente los intereses políticos de sus dueños (Hilary, entre otros) . “Esta agenda no es para ti, es para ellos mismos, cualquier persona que desafía su control, se considera un machista, un racista, un xenófobo. Mienten, mienten y mienten y de nuevo lo harán, peor que eso , harán lo que sea necesario , los Clinton son delincuentes”.

Vale muchísimo la pena, observar desde todos los puntos de vista, por eso, dejamos el video y que saques tus propias conclusiones.

 

Ultimas publicaciones