Internacional – ¿Y si teníamos la solución a ésta y futuras pandemias y no hemos sabido verlo?

En la lucha contra el Coronavirus, en nuestras manos tenemos una sustancia segura y potencialmente efectiva: un derivado del cloro.

¡Médicos y Comunidad Científica!  Somos cientos, miles de Médicos en el mundo que lo investigamos y usamos desde hace años, con resultados concluyentes:

El ClO2, destruye la familia del Coronavirus y puede ayudar a poner fin a esta situación de emergencia. La reciente pandemia de Covid-19 ha sorprendido al mundo entero y se ha cobrado decenas de miles de vidas, paralizando la economía global.

Sin duda, éste es un problema que exige urgentemente una solución científica.

El derivado del cloro en solución acuosa es un prometedor tratamiento y sus propiedades antivirales requieren mayor atención.

El ClO2 se lleva utilizando desde 1944 en el tratamiento del agua potable gracias a su poder biocida y a su bajísima toxicidad en solución acuosa.

También se usa habitualmente en el proceso de purificacion de la sangre para transfusiónes Patente de EE. UU. 5019402

Enlace directo a Google Patents: http://goo.gl/LZpqdX)

El ClO2 es el componente principal en al menos seis patentes médicas diferentes, no obstante y a pesar de su eficacia comprobada en la desnaturalización de virus, a día de hoy no forma parte de la farmacopea convencional.

Por último, multiples estudios han demostrado la eficacia del derivado de cloro en solución acuosa frente a distintos tipos de virus. Tal y como se muestra, se ha confirmado un perfil de seguridad para el derivado de cloro más alto de lo previamente establecido. Estos hallazgos requieren un análisis adicional del derivado de cloro en entornos clínicos para consolidar su uso como un tratamiento seguro y eficaz contra las infecciones virales.

Ultimas publicaciones