Salta – En Gral. Güemes el senador provincial Carlos Rosso visitó la carpa de protesta que montaron los trabajadores del Hospital Joaquín Castellanos

En esta mañana de bajas temperaturas, Canal 7 estuvo presente en la protesta que hicieron parte de los trabajadores del Hospital Joaquín Castellanos para exigir mejoras en las condiciones laborales.

En el lugar se apersonó el senador provincial por Güemes, Carlos Rosso, dijo que los trabajadores les comentaron que están cobrando $15 mil pesos y quieren una mejora en los sueldos. “Hay una gran necesidad del personal de salud, cuando hablo de ellos, no es solo de enfermeros sino de todas las personas que lo conforman”.

En esa misma línea, agregó: “Creo que, en esta situación de pandemia, estuvimos visitando lugares que quedaron sin servicios como El Prado y demás lugares, de a poco se van restableciendo.

“Hay una difícil situación no solo económica, sino también tenemos que cuidar a los hospitales que tienen poco personal”, concluyó el funcionario provincial.

Ultimas publicaciones