Internacional – Reflexiones y aprendizajes sobre la medicina emocional

Y es así, los beneficios de la salud germánica. Esta vez, también, quería escribir sobre enfermedades, sus causas según la nueva medicina, cómo curar de forma natural y los otros problemas que se me ocurrieron cuando comencé a publicar estos consejos hace unos 10 años.

Pero lo que ha estado sucediendo en Israel y en todo el mundo en los últimos meses es tan grandioso y significativo que me siento obligado a continuar abordando esto desde varios ángulos, a pesar de que ya he abordado en detalle algunos de los problemas, en algunos de los últimos consejos.

A lo largo de los años, he indicado, a veces con una pista y otras de manera directa y clara, que estamos viviendo en un período de cambios dramáticos que tienen lugar a un ritmo acelerado.

¿Alguien pensó a fines de 2019 que a principios de 2020 estaríamos cerrando, ante la cancelación de eventos, usando máscaras y otras regulaciones restrictivas?

¿Qué significan estos cambios? ¿A dónde lleva todo esto? ¿Cuál es nuestro papel como seres humanos que viven dentro de estos procesos de cambio? ¿Podemos influir en los procesos? ¿cómo?

Estas son solo algunas de las preguntas que deben formularse, porque las respuestas a ellas ayudan a formular la posición que cualquier persona puede tomar al referirse a lo que está sucediendo.

En este momento de la crisis de Corona, ya no es posible ignorar el hecho de que está sucediendo algo nuevo, diferente, a escala global que tiene implicaciones para todos los estratos de la vida, para todos los seres humanos y para grandes partes de animales.

Parece ser una lucha entre las influencias con nuevas inteligencias y niveles de conciencia que intentan encontrar su lugar en los humanos, y las viejas fuerzas que no quieren renunciar a los humanos.

Muchos signos sugieren que las viejas fuerzas no tendrán más remedio que renunciar a su control sobre los humanos y la riqueza del planeta, pero la pregunta es cuántas luchas serán necesarias para hacer esto y cuánto daño se hará a los humanos hasta que se logre el cambio.

Este consejo es una expresión de mis opiniones personales y mi comprensión de lo que está sucediendo en el país y en el mundo en relación con el fenómeno de la Corona en este momento y no represento a ningún organismo u organización aquí.

Se han agregado muchos conocimientos y comprensiones desde que comenzó la crisis, y mis opiniones y entendimientos sobre lo que está sucediendo se han vuelto mucho más enfáticos. Pero dado que aún carece de información confiable y precisa (por ejemplo, todas las actas de las reuniones del Gabinete de la Corona en Israel son confidenciales durante 30 años), tengo en cuenta que mis entendimientos y opiniones se basan solo en un conocimiento parcial y, por lo tanto, pueden ser incorrectos.

La esencia del problema de la corona.

Nota: La explicación aquí no es una teoría de conspiración, sino que se basa en las publicaciones de la Organización Mundial de la Salud y en muchas otras causas informales e informales.

En el centro de la crisis de Corona hay dos componentes principales:

Profundo miedo inherente a los humanos en vista de la percepción popular y la creencia de que existen virus peligrosos en el mundo que pueden causar epidemias globales y destruir a millones de personas.

Elementos altamente poderosos e influyentes en el mundo que están tratando de usar el miedo anterior para sus propios intereses y alcanzar sus metas.

Creo que la mayoría de los médicos, equipos médicos y diversos sistemas médicos creen en una creencia completa en el concepto convencional de epidemias y hacen su trabajo de todo corazón y con la intención genuina de hacer lo correcto.

Uno de los problemas es que son parte de un sistema y tienen que seguir lo que se les dicta desde arriba. Y el principal problema es que los que están en la parte superior, en la parte superior de la pirámide, tienen consideraciones tanto políticas como extranjeras.

Si el objetivo de las agencias gubernamentales y de salud del mundo fuera realmente y solo reducir la mayor cantidad posible de pacientes y fallecidos, veríamos un comportamiento completamente diferente al que hemos visto hasta ahora y todavía vemos y experimentamos nuestra carne:

No solo evaluarían el virus de la corona, sino que también buscarían opciones para la presencia de otros virus y para otras enfermedades.

La Organización Mundial de la Salud no emitirá directivas que alienten a los médicos a registrar la muerte de casi todas las personas como si fuera causada por Corona .

Las audiencias del Gabinete Corona no se decidirían en 30 años.

Los medios de comunicación no usarían la palabra enfermo para aquellos que dieron positivo en la prueba pero no tuvieron síntomas.

No nos esconderíamos del hecho de que incluso el desarrollador del método de prueba de PCR, que recibió el Premio Nobel de desarrollo, dijo que este método no es adecuado para el diagnóstico de infección por virus .

 

El público no ocultaría cuán inexactas son las pruebas de detección y, de hecho, casi no tienen sentido.

 

No nos esconderíamos del hecho de que no es seguro que hayan podido demostrar científicamente la existencia de este virus y no es seguro que hayan podido demostrar que el virus es la causa de la enfermedad en muchos casos.

 

Si no hubiera presión de los factores de influencia e influencia, los medios no tendrían tanto miedo de realizar investigaciones críticas serias sobre la conducta de las autoridades.

A lo largo de la crisis, hubo (que yo sepa) los diversos canales de televisión en Israel, ni siquiera un reportero investigador serio que examinara el nivel de precisión de las pruebas, comparando los datos de morbilidad y mortalidad en meses anteriores con la pregunta de si hay o no un virus aquí. ¿Estos son exosomas inofensivos ( como muestra el Dr. Andrew Kaufman )?

 

No vimos tanta oposición a las autoridades de salud en una extraña alternativa de tratamientos médicos que han demostrado su eficacia, como el suministro de vitamina C en altas dosis .

El Ministerio de Salud contó con la asistencia de todos los profesionales líderes del país (que querían y estaban dispuestos a ayudar) y no solo aquellos que se sentían cómodos trabajando con ellos.

 

Hubo mucha más educación y explicación para fortalecer la capacidad de recuperación natural de todos en lugar de limitarse a temer mantener la higiene, las máscaras y la lejanía social.

 

Los informes diarios de los medios de comunicación nos dirían todos los días, no solo el número de sujetos encontrados con el virus, sino cuántas pruebas hicieron ese día, cuántas pruebas resultaron ser falsas y algunas pruebas negativas.

Además, nos dijeron cuántos se encontraron enfermos de gripe, hepatitis, sarampión, paperas, tos, bacterias violentas, virus del papiloma, etc.

 

No habría dificultades burocráticas innecesarias para aquellos que buscan ver la investigación en la que se basa el Ministerio de Salud, que debería ser científicamente irrefutable a la existencia del virus Cubid-19 y que este virus es realmente la causa de la enfermedad (he estado esperando una respuesta del Ministerio de Salud durante casi un mes) La tarifa solicitada por la información).

 

Cómo se desarrolló el miedo profundo en los humanos a las enfermedades transmisibles:

 

En la sección de video aquí, el Dr. Stefan Lanka hace una revisión histórica muy interesante sobre este tema. Habla alemán y tiene subtítulos en inglés.

 

En general, señala los mismos factores a lo largo de la historia que tenían intereses en la ganancia monetaria, el poder y el control para fomentar este profundo miedo, incluso cuando no había una base científica para ello.

 

Las explicaciones de la nueva medicina sobre las causas de la peste se pueden leer en estos enlaces:

 

Epidemias – Parte I

 

Epidemias – Parte 2

 

¿Quiénes son los factores que tienen intereses, así como poder e influencia para promover epidemias en el mundo?

 

A primera vista, las primeras personas interesadas en promover epidemias en el mundo son las compañías farmacéuticas y especialmente los fabricantes de vacunas.

 

La ley de los Estados Unidos protege a los fabricantes de vacunas contra cualquier reclamo por daños causados ​​por las vacunas Briaotim. Esto les permite a estas compañías obtener grandes ganancias de las vacunas sin temor a ser procesadas.

Tienen un claro interés en vender tantas vacunas y, por lo tanto, también tienen claros intereses en la legislación que haría Las vacunas son obligatorias.

 

La supuesta aparición de un nuevo virus que amenaza a toda la humanidad es el sueño húmedo de cualquier sociedad productora de vacunas. Esta es una oportunidad para desarrollar y vender grandes cantidades de vacunas e incluso lograr convencer a los políticos de que es hora de obligar a todos los ciudadanos a vacunarse.

 

Ha habido varios intentos en el pasado de provocar pánico global debido a virus como el Ébola, la gripe porcina, la gripe aviar, el SARS , el MERS y el Zika. Pero estas erupciones disminuyeron relativamente rápido.

¿Por qué el espectáculo Corona tuvo éxito y logró afectar al mundo entero más de lo que solía hacerlo?

Esta es la pregunta clave, y desafortunadamente nos falta algo de información para saber la respuesta con mayor certeza.

Las publicaciones visibles que se pueden encontrar en Internet tienen cada vez más evidencia de que esta es una epidemia planificada previamente para los detalles, que es parte de un plan mucho más amplio que, al final del día, se espera que los pensadores y ejecutivos del plan logren grandes ganancias financieras y poder y control que les permitirán crear un nuevo orden mundial. No solo muchos sitios en inglés llaman a la epidemia PLANDEMIC en lugar de PANDEMIC .

 

Si estas publicaciones son ciertas, entonces este programa es el lugar de personas brillantes e influyentes en el mundo, el más destacado de los cuales es Bill Gates .

 

El principal problema en este caso es que los intereses de los pensadores e influyentes del programa y el poder no se alinean necesariamente con los fundamentos básicos de los derechos civiles, la libertad individual y los objetivos de engrasar la vida humana en este planeta.

¿Cómo pueden las empresas privadas y las personas ricas como Bill Gates influir en el comportamiento del mundo entero en el contexto de epidemias y vacunas? ¡De dinero!

 

Bill Gates se ha convertido en el segundo patrocinador más grande del mundo de la Organización Mundial de la Salud. Los

jefes de los ministerios de salud de los distintos países que temen a varios comités de investigación se alinean con las directrices de la Organización Mundial de la Salud y, por lo tanto, se sienten legalmente protegidos, independientemente de si estas directrices son buenas o no para los ciudadanos y el país.

 

Las compañías farmacéuticas y los fabricantes de vacunas tienen cabilderos fuertes en la Cámara de Representantes en todos los países democráticos y probablemente incluso en los regímenes menos democráticos.

 

Muchos médicos reciben helicópteros de compañías farmacéuticas y de vacunas en forma de conferencias internacionales que incluyen vuelos y que estaban en hoteles a expensas de esas compañías.

 

Las compañías farmacéuticas donan bastantes sumas al fondo del Ministerio de Salud en Israel.

 

En los Estados Unidos, las compañías farmacéuticas tienen una influencia decisiva en varias decisiones de los CDC y la FDA .

 

El Dr. Anthony Pauci, se desempeñó como director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) en los Estados Unidos desde 1984. Desde enero de 2020, es uno de los principales miembros de la Fuerza de Tarea del Virus Corona de la Casa Blanca . Aparentemente, Pauchi está involucrado o involucrado en varios proyectos de Bill Gates. También resulta que Fouchi estaba trabajando para transferir $ 3.7 millones del instituto bajo su administración al Laboratorio de Investigación de Virus Corona (China), el mismo laboratorio que, según algunas publicaciones, salió del virus Cubid-19.

Se escribirán muchos más libros y se producirán películas o series sobre las formas en que las compañías farmacéuticas, los fabricantes de vacunas y todas las demás partes interesadas han logrado llevar al mundo entero a una confusión supuestamente médica, basada en la ciencia y supuestamente científica, a pesar de que la base científica en la que se basan todas las operaciones de crisis es extremadamente inestable.

 

La información interesante sobre la corona epidémica como parte de un acuerdo previo y las conexiones entre Bill Gates y las vacunas del virus de la corona tienen estos enlaces: Kobid -19 – Parte 1 Kobid -19 – Parte 2 Kobid -19 – Parte 3 Kobid -19 – Parte 4

La segunda ola y otras olas.

 

Las autoridades de salud en el país son en gran parte responsables ante el público en general por el presunto brote de la segunda ola, alegando que el público no prestó atención al uso de máscaras y la lejanía social.

 

Para no ser demasiado descaradamente declarado, diré con palabras sutiles que estos son argumentos serios.

 

Cualquiera que esté familiarizado con la nueva medicina sabe que todas las enfermedades son, de hecho, una expresión de programas biológicos, la mayoría de los cuales son activados por el cerebro como resultado de conflictos biológicos que las personas experimentan.

 

Aquellos que están un poco más familiarizados con el nuevo medicamento saben que aproximadamente el 80% de los síntomas que hacen que las personas acudan a médicos o terapeutas son en realidad los síntomas de la fase de curación que surgen después de que se resuelve la resolución, lo que apunta a los procesos de curación y rehabilitación creados durante la fase activa del conflicto.

 

La forma en que ha sido y sigue siendo una crisis está llena de intimidación, incertidumbre y la creación de situaciones que son muy problemáticas para muchas personas. Estas condiciones pueden causar conflictos biológicos en aquellas personas que luego se manifestarán como enfermedades.

 

Por ejemplo:

 

Pérdida del sustento o miedo a la pérdida del sustento como resultado de dejar la fuerza laboral, ser despedido del trabajo, cerrar el negocio, etc.

Estas condiciones pueden causar enfermedades hepáticas, intestinales, renales, bronquiales y más.

 

Miedo al virus, miedo a morir de miedo:

puede causar conflictos de miedo con pánico, miedo en un contexto territorial, miedo a la muerte, conflicto de hospitalización, una sensación de peligro existencial y más.

Los tipos de conflictos mencionados anteriormente pueden causar enfermedad respiratoria, enfermedad de la garganta, enfermedad vascular pulmonar, enfermedad del conducto colector renal y más.

Esta es una situación que puede causar conflictos como la soledad, la separación, el abandono, la ira, la preocupación existencial, el miedo a que no haya dinero para comprar alimentos y más.

Dependiendo de lo que experimente una persona de los conflictos anteriores, se pueden desarrollar diversas enfermedades como enfermedades de la piel, enfermedades de los conductos de la leche materna, conductos colectores renales, enfermedades intestinales, gástricas, pancreáticas, gastrointestinales, hepáticas y otras enfermedades.

Aquí no tengo intención de intimidar, pero mostrar que las medidas drásticas tomadas por las autoridades en la crisis de Corona, incluida la intimidación de los medios, el cierre y las dificultades económicas, pueden conducir al desarrollo de conflictos de diversos tipos.

 

Una vez que se libera el cierre y la vida vuelve gradualmente a la normalidad, al menos en una gran parte de las personas se resuelve el conflicto y luego aparecen los síntomas de las enfermedades relevantes para esos conflictos.

Lo mismo ocurre con las pruebas de corona y aquellos que son diagnosticados como positivos para corona (a pesar de saber que las pruebas son muy poco confiables), atribuyen los signos de enfermedad a la corona en lugar de los conflictos que los causaron, conflictos al menos algunos de los cuales fueron causados ​​por los sustos de la corona, el cierre, el daño económico, la angustia social, etc.

 

Si la corona es realmente un virus o un exosoma , en ambos casos se sabe que contiene ARN .

 

Por epigenética, sabemos que el ARN en las células cambia constantemente como resultado de influencias externas, incluidos los conflictos. Esto significa que no hay necesariamente un contagio debido a la transmisión e infiltración de virus. Es muy probable que muchos de los cambios en el ARN que se diagnostican en las pruebas de PCR como coincidentes con el virus corona hayan sido causados ​​por la multitud de conflictos que estaban experimentando.

¿A dónde podría llevar todo esto?

Si los científicos y los médicos de integridad no abren los ojos a los líderes y los convencen de que la Corona no es una epidemia peligrosa, esos líderes, incluso en un futuro muy cercano, podrían promulgar leyes y regulaciones muy problemáticas como:

Vacuna obligatoria contra Corona para todos los residentes, incluso si no hay pruebas de seguridad suficientes para la vacuna y si se sabe que la vacuna puede causar graves daños a la salud .

El 27 de junio de 2006, la Organización Mundial de la Salud anunció su plan para vacunar a cualquier persona que actualmente vive en el planeta contra el Corona Cubid 19. El virus

cuesta alrededor de $ 18 mil millones y probablemente más de dos tercios de esa cantidad fueron donados a la Organización Mundial de la Salud por dos organizaciones apoyadas por la Organización Mundial de la Salud. Fundación Melinda y Bill Gates:

Bill Gates supera el gasto del gobierno de los Estados Unidos y proporciona $ 18 MIL MILLONES a la OMS para las vacunas COVID

La vacunación también es obligatoria para otros tipos de enfermedades, aunque los estudios muestran daños graves por las vacunas y aunque hasta ahora no se han realizado pruebas de seguridad para ninguna de las vacunas administradas a niños en Israel .

Chips de información que se insertarán en el cuerpo con las vacunas para que la información sobre esa persona se pueda conocer de acuerdo con lo que se inserta en el chip (y de acuerdo con lo que permite la ley). Inicialmente, primero quieren incluir la información de la vacuna que ha recibido un niño o un adulto.

Prevención de vuelos y entrada a lugares públicos, incluidos jardines, escuelas, universidades, cines, campos deportivos, etc. para quienes no están vacunados.

Imponer fuertes sanciones a quienes no vacunen.

Prevención de admisiones para trabajar en organismos públicos y posiblemente privados para aquellos que no han sido vacunados

Y más

¿Por qué estas leyes que quieren ser promulgadas son tan problemáticas?

 

Debido a que las vacunas causan daños a la salud, algunas de ellas son muy problemáticas.

 

Porque estas leyes pueden dañar seriamente la privacidad, la libertad individual y los derechos civiles.

Las vacunas no previenen enfermedades y no tienen ningún beneficio.

Estas leyes que quieren ser promulgadas son solo para control y ganancia monetaria, todo bajo el alcance del supuesto bien público.

Una mirada optimista.

 

El fin de la verdad para salir a la luz.

Como optimista crónico, creo que la verdad saldrá a la luz incluso antes de que las autoridades de Israel y la mayoría de los demás países puedan causar un daño irreparable.

 

Creo que hay fuerzas positivas tanto en el planeta como fuera del planeta que harán todo lo posible para evitar la exacerbación de los procesos extremadamente dañinos en los humanos y el planeta y harán todo lo posible para ayudarnos, humanos, a romper la matriz que nos ha atado por milenios y nos permite avanzar hacia una vida de más libertad, más Creando y saltando en desarrollo y conciencia.

 

Pero para que la verdad salga a la luz y para que esas fuerzas nos ayuden, humanos, es de gran importancia que a medida que más personas aprendan más en profundidad sobre el tema de los virus , las epidemias y las vacunas , comprendan lo que realmente está sucediendo aquí y expresen su voz en contra de ocultar la verdad, Contra el control de las masas con diversos métodos y manipulaciones de lavado de cerebro e intimidación, contra la limitación de la libertad personal y los derechos individuales, y contra cada paso que perjudica la capacidad de cada persona para cumplir los objetivos del petróleo que ha venido a vivir en el planeta durante este tiempo.

 

Desafortunadamente, la mayoría de los médicos y científicos todavía están cautivados por el viejo ejemplo de que las pandemias son causadas por virus, lo que permite a las partes interesadas tener una influencia sin precedentes en las autoridades sanitarias y los políticos que toman las decisiones.

 

Cualquiera que sepa y entienda que las enfermedades no son causadas por virus sabe que no hay lugar para la forma en que tenemos miedo.

 

Aquellos que entienden cómo los diferentes conflictos biológicos causan el desarrollo de enfermedades saben que manejar la crisis con la ayuda de miedos y castigos solo aumenta los conflictos y provoca el desarrollo de más enfermedades.

 

Cuanto más ciudadanos, médicos y científicos se den cuenta de esto, más probabilidades hay de que detengan el tren de alta velocidad en la dirección equivocada y comiencen un nuevo camino que tenga mucha más salud, alegría, libertad, creatividad y desarrollo.

Agradecimientos a Juana. Desde Israel.

Ultimas publicaciones