Internacional – Un prestigioso y destacado inmunólogo premio nobel dijo que el coronavirus no es natural

El Premio Nobel de Fisiología o Medicina (2018) Dr. Tasuku Honjo, causó sensación hoy en los medios al decir que el corona-virus no es natural. Si fuera natural, no habría afectado a todo el mundo así.

Porque, dependiendo de la naturaleza, la temperatura es distinta en diferentes países. Si fuera natural, solo habría afectado a países con la misma temperatura que en China. En cambio, se extiende a un país como Suiza, de la misma manera que se extiende a zonas desérticas.

Mientras que si fuera natural, se habría extendido en lugares fríos, pero habría muerto en lugares cálidos:
“He realizado 40 años de investigación sobre animales y virus. No es natural. Está fabricado y el virus es completamente artificial. He estado trabajando durante 4 años en el laboratorio de Wuhan en China. Conozco bien a todo el personal de este laboratorio.

Los llamé a todos después del accidente del Corona-virus. Pero todos sus teléfonos han estado muertos por 3 meses.

Ahora se entiende que todos estos técnicos de laboratorio están muertos.
Basado en todo mi conocimiento e investigación hasta la fecha, puedo decir esto con el100% de confianza de que Coronavirus no es natural. No vino de los murciélagos.

China lo hizo. Si lo que digo hoy resulta ser falso ahora o incluso después de mi muerte, el gobierno puede retirar mi Premio Nobel, pero China está mintiendo y esta verdad algún día se revelará a todos”.

Ultimas publicaciones