Argentina – Según una médica el país podría convertirse en uno de los 10 países de la vacunación obligatoria experimental dirigida por la OMS

En un audio que se difundió bajo identidad reservada de una médica salteña, explicó que actualmente, no están prestando atención a los grandes beneficios que ofrece el dióxido de cloro para combatir el coronavirus.

En esa línea y refiriéndose a los planes de vacunación obligatoria experimental que está siendo dirigida, según ella, por la OMS, dijo que los parámetros que se utilizan para diagnosticar el coronavirus es muy amplio, y que cualquier paciente que concurra a una internación, le puede dar el síntoma de coronavirus positivo.

Por último, resaltó que esta pandemia es una farsa a nivel mundial como lo fue la gripe aviar, y ante el registro de muertes que se incrementa día a día, desde la OMS deben tener un agolpado número de muertes para justificar las vacunaciones. “Esto viene desde la OMS donde la Argentina es uno de los primeros 10 países donde se va a aplicar la vacuna, vamos a ser conejillos de india”, concluyó.

Ultimas publicaciones