Salta – El diputado Gustavo Orozco por Rosario de la Frontera pedirá licencia para enfrentar juicio

Actualmente es legislador por Salta Somos Todos, partido que dirige Alfredo Olmedo. Irá a juicio oral y público junto a 9 efectivos. Ayer se expresó en la Cámara y apuntó contra “actores políticos” que actúan con falsedad. También señaló como delincuentes a quienes lo denunciaron.

De acuerdo a la información que expide el Ministerio de Seguridad de la Provincia, el legislador por Rosario de la Frontera está acusado junto a 9 policías más por personas detenidas en los tiempos en que ejercía la Jefatura de la Brigada de Investigaciones de esa localidad. En principio, el juicio estaba previsto para el 27 de marzo pasado, pero se suspendió a raíz de la pandemia. Finalmente, las audiencias están previstas para los días 17, 22, 25 y 30 de junio.

“Gracias a Dios, creo y no tengo duda que a partir del 17 vamos a poder demostrarle a toda la sociedad salteña que nosotros somos inocentes”, expresó el diputado saencista, durante su elocución en el día de ayer en la Cámara de Diputados.

Por último, el fiscal Oscar López Ibarra representará al Ministerio Público Fiscal en el juicio oral y público que llevará adelante la jueza Carolina Poma Salvadores, de la Sala II del Tribunal de Juicio Unipersonal, en Metán.

Ultimas publicaciones