Internacional: Una de las peores formas en las que están siendo envenenados nuestros hijos: Las vacunas

Los niños modernos están siendo envenenados como nunca antes en la historia de la civilización humana. No es de extrañar que la tasa de autismo en Estados Unidos se haya disparado a 1 de cada 88 niños en las últimas décadas, colocando al autismo directamente en la categoría de “epidemia”.

Una de las formas que se están utilizando actualmente para envenenar a los niños son las vacunas:

# 1) Vacunas múltiples que inyectan mercurio, aluminio, MSG y formaldehído en niños
Es un hecho admitido que las vacunas actuales que se administran a los niños están formuladas intencionalmente con mercurio, aluminio, MSG y formaldehído , todo lo cual se inyecta de manera increíble en el cuerpo de los bebés y niños.

Esto es admitido abiertamente por los propios CDC, que se han convertido en un grupo criminal para la industria de las vacunas. En lugar de tratar de determinar por qué las vacunas están causando tanto autismo, los CDC intentan ocultar la evidencia , retrasar las audiencias y desplegar humo y espejos para proteger a la industria de vacunas operada criminalmente, donde casi todos los fabricantes de vacunas que operan hoy han sido declarados culpables. de múltiples delitos graves.

# 2) Rellenos de mercurio
Sorprendentemente, los dentistas en los Estados Unidos continúan llenando las bocas de los niños con el metal pesado más tóxico conocido por el hombre: Mercurio. No lo llaman mercurio, por supuesto, porque eso generaría demasiadas preguntas. En cambio, los llaman “rellenos de amalgama de plata”. Pero el ingrediente número 1 en estos rellenos es, por supuesto, el mercurio de metales pesados .

En una próxima entrega, se continuará con el listado de las formas que están envenenando a nuestros niños a nivel mundial.

Ultimas publicaciones