Salta – Güemes: Empleados municipales continúan con el corte de la ruta 34

En diálogo con las cámaras de Canal 7, Juan José Arce, gremialista de ATE comentó que están realizando esta protesta porque desde febrero estaba acordado el aumento salarial de los empleados municipales.

“Sabemos la situación económica de cada municipio, todavía no sabemos como se va a pagar, el diálogo fue cero, no hay acercamiento en Guemes, vemos con mucha preocupación el desinterés que muestran tanto las autoridades municipales como provinciales”, sostuvo el gremialista.

Durante su elocución, manifestó que van a seguir apostados hasta que todos los empleados municipales tengan una solución, por el incremento de los servicios públicos. “El sueldo respecto al año pasado quedó desfasado, es injusto que los municipales no tengamos aumentos, cuando el sector docente, sanitario, si lo tuvo”, dijo.

Por último, Arce resaltó que la solución la tiene el gobierno provincial. “No hay diálogo, estamos perjudicados todos los empleados municipales, como así también, la gente que transita por la ruta 34”, concluyó.

Ultimas publicaciones