Internacional – Una médica alemana advirtió públicamente a la salida de un hospital: “Han usado el miedo en la salud”

Por el contexto actual, frente a la pandemia del coronavirus, la doctora Katrin Hurb, cansada de ver la demagogía y abuso de poder el manejo de las autoridades internacionales y de los gobiernos para combatir esta pandemia, dio un elocuente discurso a las afueras del hospital donde trabaja, en Alemania.

La valiente doctora, denunció públicamente el sistema que nos están imponiendo del nuevo orden mundial.  Al iniciar su discurso, dijo: “estoy enfadada de ver como usan el miedo para controlar a la gente, no se que hay detrás de esto, al final siempre el dinero y el poder están involucrados”.

En esa misma línea, expuso: “El juego del pánico: la élite mundial, a través de sus gobiernos masónicos y médicos asesinos, ha tirado una bomba de miedo. Y el miedo sigue estallando. A través del miedo quieren a todos los habitantes del planeta totalmente de rodillas a sus planes maquiavélicos”.

Por último, la doctora alemana resaltó la importancia de que la gente investigue lo que está pasando no solo por los medios de comunicación, sino también por los medios de comunicación alternativos, aquellos que no tienen gran alcance ni complejas estructuras económicas, que en cierta medida, colaboran con la difusión de la verdad.

Ultimas publicaciones