Salta – Miedo y desesperación por los estragos que hizo la llorona en Pichanal: “Se la agarró con un policía y era horrible como tiraba algo blanco el policía por la boca”

La leyenda popular de la LLorona cobró vida en Salta y durante la cuarentena, nadie se lo hubiera imaginado pero este policía no le quedará más ganas de tomarse selfies en medio de la noche.

“El agente estaba con unas mujeres de sanidad haciendo el control, se sacó la foto y la vio, cuando se dio vuelta empezó a gritar y a llorar horrible. Una de las enfermeras se metió a la casilla y no salía mientras la otra estaba rezando y llorando a los pies del policía. Ahora está internado en el hospital de Pichanal y las mujeres tuvieron que declarar en la comisaría con ataques de pánico”, explicó un testigo policial. 

 

Una de las enfermeras dijo: “lo que viví no se lo deseo a nadie, lloraba horrible esa mujer. Osea cuando alcance a manotear el celular al policía observe lo que me decía mientras se desmayaba con espuma en la boca. Era un llanto horrible el de la mujer y me dio miedo, era muy feo cómo tiraba algo blanco de la boca el policía. No podía llamar a nadie porque lo estaba conteniendo a el y la otra enfermera se metió a la casilla. El policía ahora está en el hospital, está como loco”.

Ultimas publicaciones