EL TALA – VIOLO SU PROPIO PROTOCOLO

El intendente de El Tala realizó el acto de Malvinas violando su propio protocolo, y no invitó a las demás autoridades lo que provocó malestar, así lo hizo saber el diputado del departamento La Candelaria Fabio Rodríguez y la edil Elvira Solís quién dijo sentirse discriminada.

“Vergonzoso de hacer un acto y no invitar a todos más allá de la Pandemia, no nos creamos seres supremos con una cuota de poder. Hay que saber que ese poder siempre fue es y sera del Pueblo. Después salimos a los medios a hacerse las víctimas cuando los que buscan dividir en tiempos difíciles son ustedes. Todos nos merecemos respeto y no perder la humildad ya somos grandes. Esto no es un partido de fútbol, no se trata de quien gana o quien pierde se trata de hombres de bien porque es lo que se merecen nuestros pueblos.
Después hacen macanas y no saben como tapar el.sol déjense ayudar porque como van… hacen una de cal y otra de arena.
Y los falderos salen a echar la culpa a la oposición que porque no salen a ver que les falta a los chicos y sin ustedes manejan los recursos de cada Ciudadano, no sacan nada de sus bolsillos. A nosotros no nos van a tomar por tontos, maduren. Porque así como culparon que los saco en los medios. Si no cambian su postura de unificar de verdad yo se que medidas debo tomar así como lo hice con un ex intendente que se creía el dueño del Pueblo. Lo mínimo era un pedido de destitución por usar mal los fondos en plena emergencia sanitaria. Yo jamás mando a decirle a nadie lo que pienso y siento, siempre lo hago por mis redes y por la Justicia.🇦🇷🇦🇷❤💪✌”, dijo Rodríguez a través de su cuenta de facebook.

Ultimas publicaciones

Comentarios