Salta – Comenzaron a distribuirse los barbijos que fueron confeccionados por trabajadores de SAETA, UTA, choferes e inspectores.

El trabajo mancomunado entre estos sectores permite continuar con las medidas de seguridad e higiene del personal encargado del transporte de pasajeros durante la cuarentena.

Cabe destacar la importancia de este aporte que se originó desde SAETA con la adquisición de los materiales y que continuó con la disposición de los trabajadores y sus familias en la confección de cada barbijo.

En el marco de la emergencia dispuesta frente al Coronavirus, SAETA cumple un rol fundamental transportando al personal de Salud y Seguridad y de los servicios de emergencia del área Metropolitana. En esta línea es central la adopción de éstas medidas de seguridad para los trabajadores, las que se complementan con la distribución de guantes, dispensers con alcohol en gel en cada coche, el aislamiento de cabinas, la restricción del servicio y la obligatoriedad de transportar solo pasajeros sentados evitando todo tipo de hacinamiento.

Ultimas publicaciones

Comentarios