Salta- Las mujeres que clavaron un cuchillo en el ojo a la joven de El Galpón fueron imputadas- Argentina

El hecho ocurrió frente un consultorio médico particular en calles Juan Carlos Dávalos y avenida Islas Malvinas, donde la víctima se encontró con las acusadas. Según consta en la etapa inicial de la investigación, cruzaron palabras por pleitos pasados y al salir, la joven fue atacada por el grupo de mujeres. Una de ellas le clavó un cuchillo en el rostro.

El médico del consultorio salió para brindar los primeros auxilios hasta que llegó la ambulancia y fue trasladada al hospital San Bernardo, en código rojo.

De lo recolectado hasta el momento, Castellanos confirmó que se produjo la demora de cuatro mujeres que habrían participado del ataque. Dos de ellas son menores de edad.

Las mujeres serán imputadas en el transcurso del día, por el delito de homicidio en grado de tentativa agravado por el concurso premeditado de dos o más personas, luego de realizarse el control de legalidad correspondiente por parte del Juzgado de Garantías en turno.

Por otra parte, la Fiscalía inició una investigación para determinar responsabilidades sobre la filtración de imágenes relativas al hecho y que se hicieron públicas.

Ultimas publicaciones

Comentarios