Buenos Aires- Escándalo en la UATRE: ex amante del Momo Venegas reclama millonaria deuda- Argentina

Mediante una serie de videos, Marcelo Fabián Cancelo, quien oficiara durante años de asesor de Gerónimo “Momo” Venegas, denunció que la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) le adeuda de la gestión de Venegas una millonaria cifra que tiene comprobada mediante pagares.

“Yo, Marcelo Fabián Cancelo, doy por terminado mi conflicto con UATRE”, arrancó en primera instancia el ex asesor en su cuenta de Youtube Supertaro Astro. Cancelo denuncia que Venegas le firmó pagares por la deuda que tenía, sin embargo peritos determinaron que no era la firma de Venegas.

Cancelo sostuvo que no quiere cobrar dinero, pero que la UATRE tiene un ensañamiento contra él y manifestó entonces que presentará pruebas de sonido del Momo Venegas desnudando cómo operaban en la causa de los medicamentos, cómo aportaban dinero a la campaña de Mauricio Macri mediante ONG y hasta cómo criticaba a Moyano.

 

“Me notifican que la pericia de la firma no es positiva, (pero) los firmó delante mío a los pagarés que me dejó como pago de mis honorarios”, detalló. En este marco, el denunciante explicó que dichos documentos eran un respaldo, porque el sindicalista no era solo su amigo. “¿Qué hacía conmigo solo en el departamento? ¿Por qué me tenía escondido? Hay fotos y vídeos triple X”, lanzó.

“Tengo pagarés por cobrar con firma que son de ellos, ¿cómo me van a decir que la firma no era de mi amigo y de mi amante, “Momo” Venegas?”, preguntó.

El amante del Momo Venegas afirmó que enviará al gobierno nacional los audios del sindicalista reconociendo delitos y atacando a sus propios amigos de Cambiemos.

Fuente: Infobaires24

Ultimas publicaciones

Comentarios