Detienen a un policía que golpeó a su mujer y la amenazó para que no lo denuncie.

La víctima aseguró que no es la primera vez que sufre violencia de parte de su marido quien fue inmediatamente detenido.

Un efectivo de la Policía de Salta fue detenido luego de golpear a su esposa y amenazarla con no denunciar el caso.

La pareja lleva 21 años de relación y tiene cinco hijos en común. El hecho denunciado ocurrió en la localidad de El Tala, en Rosario de la Frontera, y apunta hacia el policía de 41 años que el jueves 30 de enero golpeó a su mujer cuando ésta se encontraba durmiendo. La víctima despertó de un fuerte impacto en su cara y cuando abrió los ojos observó que el atacante era su propio marido.

En medio del dolor y el shock, la mujer no recuerda si el policía la golpeó con el puño o le arrojó un teléfono celular, pero le provocó una herida sangrante en uno de los pómulos.

Entonces el hombre le pidió disculpas a su esposa y la llevó al hospital más cercano donde la asistieron. Según el certificado médico, a la víctima le realizaron cinco puntos de sutura.

La mujer declaró que después de recibir el alta, su pareja la amenazó para que no realice la denuncia policial, sin embargo ella lo hizo y advirtió que no es la primera vez que sufre actos de violencia de parte de su marido. Incluso, detalló que anteriormente no lo denunció por temor.

Ultimas publicaciones

Comentarios