VACUNAS: expertos de la ONU admiten al fin que causan daños

Por primera vez expertos de la ONU admiten los problemas de las vacunas.

Expertos científicos de la ONU reunidos en una conferencia sobre salud admitieron que los ingredientes de las vacunas están dañando la salud.

La información se dio a conocer por un video que salio a la luz el pasado 2 de diciembre de la conferencia internacional “Seguridad Global de las Vacunas” realizada por la ONU.

En la mencionada reunión, expertos de la propia ONU y científicos de todo el mundo admiten los daños que las vacunas están causando, así como la carencia de controles en los países y la ignorancia de esos daños a largo plazo.

“Tal como añadimos coadyuvantes, especialmente aquellos más recientes como el ASO1 y derivados de saponin, vemos incrementar la reactogenicidad. La mayor preocupación de salud que estamos viendo son las implicaciones de efectos a largo plazo”, explica el Dr. Martin Howell Friede, recientemente asesinado.

La reactogenicidad quiere decir reacciones adversas y efectos colaterales. Los coadyuvantes de las vacunas provocan la muerte celular y daños al receptor.

El vídeo de la conferencia con transcripción en inglés fue subido a la plataforma Brighteon.com por activistas, ante el temor de que fuera censurado en YouTube.

Aquí te compartimos el video: 

https://youtu.be/lzFEPKd8HPU

 

Ultimas publicaciones

Comentarios