Salta – FOCIS estableció lazos con importantes organizaciones civiles

Armando Caro Figueroa, Nora Chibán, María Silvia de la Zerda y Cynthia Molinari integraron la comitiva representante del Foro de Observación de la Calidad Institucional de Salta que viajó a Buenos Aires para mantener reuniones con distintas organizaciones civiles

Durante la estadía en Buenos Aires, los miembros del Foro se reunieron con los representantes de la Fundación Metas Siglo XXI, el Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina, el Círculo de Legisladores, Poder Ciudadano, Fundación Naumann, Fundación Pensar, Fundación F. Ebert y el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas.

Cada una de estas organizaciones trabaja distintas áreas que hacen a la calidad institucional, objeto central de preocupación, estudio y trabajo de FOCIS en la provincia de Salta.

Es por ello que la comitiva del Foro tuvo como meta principal, presentar el trabajo que viene realizando en Salta durante los últimos dos años y establecer lazos con estás organizaciones para poder profundizar las tareas que se vienen realizando en Salta.

De esta forma es que FOCIS logró generar lazos y establecer compromisos con todas estas organizaciones, de colaboración para realizar distintas acciones y actividades en nuestra provincia te dientes siempre a mejorar la calidad institucional desde la transparencia, la idoneidad y, la participación ciudadana.

Resultado de imagen para focis en salta

Ultimas publicaciones

Comentarios