SALTA – Peligroso bache en Buenos Aires 680 frente a la Cooperadora Asistencial – ARGENTINA

Televidentes de Canal 7 hicieron llegar su malestar de una problemática que parece no tener fin. Y es que en calle Buenos Aires 680, casi esquina La Rioja, hay un gran bache que dificulta el paso vehicular.

Lo curioso de este pozo que ya lleva más de 1 año, es que se encuentra al frente del edificio donde funciona la Cooperadora Asistencial de la Municipalidad de Salta, donde tanto vehículos oficiales como particulares deben estacionar en esa cuadra, muy transitada las 24 horas del día, ya que es una de las arterias principales para llegar hasta el centro de la ciudad.

Los vecinos comentan que ya hubo incidentes en el lugar, principalmente de bicicletas y motocicletas que atravesaron este pozo, pero también de conductores que quisieron esquivar el bache para salvar a sus vehículos de alguna rotura.

A pesar de encontrarse frente a la Cooperadora, el personal de la Municipalidad todavía no se acercó hasta el lugar a realizar el arreglo correspondiente, frente a los reclamos constantes de los vecinos de la zona.

Obreros que trabajaban en una vivienda particular, decidieron colocar en el pozo un tacho de pintura a modo de señalización, para advertir a los conductores que tengan precaución sobre la presencia de este gran bache.

Ultimas publicaciones

Comentarios