SALTA – Informe policial: Robo en una escuela, y un detenido por incendiar contenedores – ARGENTINA

María Noelia Estrada, Oficial de Prensa de la Policía de la Provincia de Salta, en diálogo con Canal 7, comentó algunos de los hechos más importantes donde tuvieron intervención los agentes policiales.

En primer lugar, lo ocurrido en Santa Victoria Oeste el fin de semana, donde se registró un ilícito en una escuela, en donde personas desconocidos ingresaron y sustrajeros netbooks y un proyector. Los directivos realizaron la denuncia y el personal policial comenzó una investigación y pudieron dar con los menores de edad que estaban involucrados, uno de ellos pertenecientes a una comunidad wichí de la zona. Recuperaron 4 netbooks, el proyector, y los adolescentes fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores.

Por otro lado, en Calle Florida y Pasaje Mosconi, a las 5 de la madrugada de hoy, a través de las cámaras de seguridad se visualiza que en un contenedor se habría originado un foco ígneo causado por un hombre, que se da a la fuga. Rápidamente la policía logra la demora de esta persona de 38 años, que luego de consultar los antecedentes se dan con que a la vez registraba un pedido de captura por delitos contra la propiedad. El sujeto fue puesto a disposición de la justicia y los bomberos sofocaron el incendio.

Ultimas publicaciones

Comentarios