SALTA – Conformación de los nuevos bloques en la Cámara de Diputados – ARGENTINA

Luego de asumir los diputados electos, hoy se llevó a cabo la conformación de los nuevos bloques que van a integrar la Cámara Baja.

Canal 7 estuvo presente y dialogó con el diputado Germán Rallé, que brindo detalles del trabajo realizado en la jornada: “Lo que se está haciendo en la Cámara resulta innovador y productivo, es importante jerarquizar el Poder Legislativo. Vamos a ser una pata muy importante en fortalecer la gobernació de Gustavo Sáenz, y tenemos que tener la madurez y el convencimiento necesario para ponernos a las alturas de las circunstancias, acompañando este nuevo sistema de gobierno para que Salta esté cada día mejor.”

Sobre algunos cambios o mejoras que se tienen previstos en esta nueva etapa, Rallé destacó: “Vamos a tratar de ser respetuosos en el horario de comienzo de las sesiones, tener el hábito de la reunión de los bloques para que cada diputado tenga la información de lo que se va a tratar y pueda preparar los temas. Tiene que haber un liderazgo horizontal donde todos puedan brillar en la gestión política, y que la ciudadanía encuentre la solución a sus reclamos en la Cámara de Diputados.”

Finalmente el diputado hizo hincapié en la igualdad ante todos sus compañeros: “Es una Cámara muy plural pero también va a ser muy democrática. Queremos que los nuevos diputados tengan las mismas condiciones que los que venimos muchos años, y no vengan a aprender sino que fijen posiciones que les permitan avanzar más rápido en las problemáticas de sus departamentos. Todos valemos igual ante los ojos de la sociedad.”

Ultimas publicaciones

Comentarios