Salta: Brindarán capacitaciones gratuitas para prestadores turísticos de Capital e interior

El Ministerio de Cultura, Turismo y Deportesi nforma que durante octubre las capacitaciones se dictarán en Seclantás, Cachi, ciudad de Salta, Cafayate, San Carlos, Orán, Tartagal y San Antonio de los Cobres.

Destinado a beneficiarios del programa Emprende Turismo tendrá lugar el curso “Identidad de marca” mañana jueves 10 de octubre en Orán, el viernes 11 en Tartagal, el lunes 21 en Seclantás y finalmente el miércoles 30 en San Antonio de los Cobres.

Por otro lado, en el marco de la Semana del Torrontés de Altura 2019, el día viernes 11 se realizará la Clínica del Torrontés a partir de las 20:30 en el Museo de Bellas Artes y el sábado 12 tendrá lugar desde las 11:30 en el Museo Arqueológico “Pío Pablo Díaz” una clase magistral de “Arte, Tango y Torrontés” a cargo del Chef Abelardo Angelina.

En tanto, el  martes 15, destinado a referentes de los Gobierno Municipales y el sector gastronómico de los Valles Calchaquies, iniciará con modalidad online y presencial, el curso “Diseño de Experiencias de Turismo Gastronómico”. Ese mismo día en Luracatao, Seclantás y el miércoles 16 en la localidad de Cachi se dictará una capacitación sobre primeros auxilios.

Finalmente, en Capital el martes 22 tendrá lugar el curso Neurociencia que permitirá conocer las funciones del cerebro en relación a las ventas y mejorar las técnicas de interacción con los pares y los clientes. Ese día en Capital y los días 23 y 24 en Cafayate se capacitará en Revenue Managment, trabajar sobre su matriz tarifaria, indicadores de demanda, y otros controles necesarios para gerenciar los ingresos de sus establecimientos.

Los interesados deben contactarse con la Dirección de Capacitación del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes al (0387) 4310950 interno 213 o por mail a capacitacion@turismosalta.gov.ar.

 

 

Ultimas publicaciones

Comentarios