VIDEO: Filman un “objeto luminoso” sobrevolando el “ovnipuerto” de Cachi

Aparentemente un OVNI  atravesó el cielo de Cachi a la altura del “ovnipuerto” y quedó registrado gracias al oportunismo de un televidente de Canal 7 Salta que filmó el evento con su celular.

Mira el video.

 

Según Werner Jaisli, el diseñador y  constructor del lugar, quien aseguró haber sido contactado por seres interplanetarios: “Cachi es un lugar donde hay seres cósmicos”.

En julio pasado, el fotógrafo profesional Keko Ferro descubrió un ovni en una foto en Cachi tomada para publicidad en la finca Miraluna,  “No sé si especialmente sucede en Miraluna, lo que pasa es que atrás de la finca está el Nevado de Cachi. Según los especialistas y la gente que va al cerro a hacer observaciones, ellos aseguran que por el Nevado entran y salen naves. En realidad, es un lugar con tanta naturaleza que sorprende de solo verlo. Los que vienen de lejos a hacer observaciones o ‘contactos’ dicen que es un lugar que se abre a otras dimensiones. Pero sí, sobre esa cordillera de atrás de Miraluna se ven luces extrañas. Incluso muchos pasajeros que sacaron fotos casuales, al tiempo se dan cuenta de que hay algo más en sus imágenes”, contó Lucas Urtasun, propietario de la finca.

Un reciente informe emitido el 30 de Setiembre de de este año en Canal 13 da cuenta que los vecinos de Cachi reciben visitas de extraterrestres habitualmente, especialmente en Brealito y Buena Vista.

 

 

 

Ultimas publicaciones

Comentarios