Hoy la Lista Unidad del Frente de Izquierda y el Partido Obrero cierran su campaña

Será a las 10 hs en la Plazoleta IV Siglos cuando la Lista Unidad del Frente de Izquierda encabezada por la fórmula de Pablo López y Gabriela Cerrano realizará su cierre de campaña con dos importantes actividades; la escenificación artística del programa presentado por el Partido Obrero y el Frente de Izquierda en estas elecciones. Por la tarde, a partir de las 17hs, se pondrán varias mesas de difusión  a lo largo de las peatonales  para culminar a las 20 hs con una batucada y recorrida de la cual participaran la militancia y el conjunto de los principales candidatos.

Con un formato novedoso se presentará al conjunto de los trabajadores y vecinos de Salta los índices referidos a la pobreza, desocupación, trabajo precario y crisis habitacional, también la situación de la educación y la mujer. En la escenografía se presentará el programa y las propuestas del Partido Obrero y la Lista Unidad del FIT respecto a éstos temas.

Acompañando la fórmula de Gobernador y Vice, estarán presentes Claudio Del Plá, candidato a intendente, Cristina Foffani, quien encabeza la lista de diputados y Jorgelina Franco, candidata a concejal. También estarán las dirigentes del PTS Daniela Planes y Florencia Gasparini candidatas de la lista Unidad a diputada y concejal respectivamente, en la única lista unitaria que participara en las internas del Frente de Izquierda y de Trabajadores.

Pablo López, señaló: “culminamos una intensa campaña electoral en el marco de una catástrofe social en el país y nuestra provincia que tiene como responsables al gobierno de Macri, a los gobernadores como Urtubey, y a toda la clase capitalista que ha hundido al país en la miseria siguiendo los dictados del FMI”.

“Las escandalosas cifras de pobreza, desocupación y trabajo precario, exigen terminar con éste régimen de entrega, hambre y miseria y pasar de largo de los que pretenden continuar con ésta política de ataque a los trabajadores como son los Sáenz, Leavy, Isa y Olmedo”.

Asimismo el candidato a Gobernador sentenció: “el voto a la lista Unidad del Frente de Izquierda y el Partido Obrero, es un voto por una salida de la clase trabajadora frente éste derrumbe, es un voto por una Salta para los trabajadores”.

 

Ultimas publicaciones

Comentarios