Precandidatos de Unión por Salta se reunieron con distintas organizaciones sociales

Los precandidatos a senadores nacionales Marcelo Lara Gros y Cesar Guerrero; a diputados nacionales Pablo Kosiner y Malvina Gareca de “Unión por Salta”, participaron hoy de una reunión con coordinadores zonales y territoriales de distintas organizaciones sociales: Libres del Sur, Barrios de Pie, Jóvenes de Pie, entre otros.

En ese marco, se destacó la tarea que vienen desarrollando en proyectos de emprendimientos, desde la economía familiar y social, en todo el territorio provincial.

En este sentido, Kosiner indicó que “podemos advertir que cuando una sociedad se organiza, más allá de la situación de crisis que hoy se vive, se generan oportunidades”.

“Nuestro compromiso es trabajar para que todos esos diseños y proyectos se puedan desarrollar desde economía social y economía familiar, dando oportunidades a las organizaciones para tener protagonismo en las políticas públicas”, coincidieron los precandidatos de “Unión por Salta”.

Al finalizar, Pablo Kosiner resaltó que “esto será posible, las podemos llevar adelante, a partir del gobierno de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey”.

Durante el encuentro participaron también Carlos Morello, Matías Assennato y Laura Postiglione, entre otros.

Ultimas publicaciones

Comentarios