Urtubey recorre el país con un mensaje duro sobre “los de antes” y “los de ahora”

El precandidato a vicepresidente por Consenso Federal aseguró que la “grieta arruinó la vida de los argentinos” y que las ofertas de macrismo y kirchnerismo son las del miedo y el dolor al fracaso.

“Me parece que es una medida que, en toda la Argentina, tenemos que entender y mirar con atención”, respondió, en su paso por Misiones, al ser consultado por la boleta corta que llevarán distintas listas de legisladores en las provincias.

“Los Gobiernos nacionales no entienden, muchas veces, nuestras necesidades, nuestras preocupaciones, nuestras penurias, porque no las conocen. En el fondo, ellos piensan para los grandes conglomerados del centro de la Argentina y una manera de hacerse oír es esta y me parece muy bien”, aseguró el gobernador que recorrióConcordia, Mendoza, Santa Fe, Chaco, Misiones y en Salta.

Juan Manuel Urtubey se jugó por Alternativa Federal y, hace meses, recorre el país con una opción para aquellos desencantados con “dos modelos que nos enfrentan y que son funcionales entre sí”. El salteño es muy optimista con la recuperación de los valores en la política y con la reacción de los argentinos que ya no quieren vivir inmersos en la pelea de una “grieta que no nos deja avanzar”.

Urtubey asegura que “otra Argentina es posible y es mucho mejor que la que hoy nos ofrecen”.

Ultimas publicaciones

Comentarios