Municipales de Campo Santo siguen de paro y desde el Senado provincial piden intervención de la justicia y el gobierno

Los empleados del municipio de Campo Santo se encuentran en paro de actividades ante la incertidumbre por no saber cuanto van a cobrar en sus sueldos a partir de lo que se conoció sobre los “errores en la liquidación de los sueldos desde el 2017“.

En la habitual sesión en la Cámara de Senadores, el senador Carlos Rosso -Departamento General Güemes, Campo Santo y El Bordo, habló sobre el tema.

Después de esas declaraciones tendría que haber actuado la justicia y no actuó. Estoy pidiendo la actuación de la justicia de oficio en una etapa investigativa porque necesitamos ser transparentes en estos momentos en que los politicos estamos tan descreídos y por otra parte necesitamos que la provincia emita las declaraciones sobre los hechos si auditó en conjunto todos los hechos que suceden en el municipio o si auditó algunos o no auditó“.

Concluyó diciendo que “hoy los empleados municipales de Campo Santo se encuentran en paro, no están cumpliendo con sus funciones y el municipio tampoco brinda los servicios a la comunidad“.

El martes 30 el intendente Mario Cuenca a partir de las 11:00 hs, brindará una conferencia de prensa en Leguizamón N°2060.

Ultimas publicaciones

Comentarios