Movida solidaria a todo color y sabor por Zaira

Canal 7 Salta dialogó con Lucas Cabrera, instructor de zumba, quien está organizando una campaña solidaria por Zaira. La niña tiene 9 años y padece de hipo paraplejia y pide a los salteños solidaridad para poder continuar con su tratamiento en Salta, ya que ella y su familia residen en Buenos Aires.

Zaira padece de una enfermedad que le impide poder mover sus piernas, ha pasado por innumerables operaciones y tratamientos, y actualmente se trata en la clínica de Ronald Mora, terapista cubano.

Las terapias tienen un costo de entre los 50.000  pesos, en ambos turnos mañana y tarde. El procedimiento debe ser de forma continua, y Zaira en este último tiempo ha logrado progresos notables.

En una acción solidaria para recaudar los fondos para que Zaira continúe con sus terapias, en Rivadavia 453 se llevará a acabo una movida de zumba a partir de las 17:30 hs. El costo es un bono contribución de 50 pesos, con el cual podrán participar del sorteo de varios premios. Las entradas pueden adquirirse en Ituzaingo 751 en el Centro Policial “Sargento Suárez o también el mismo día del evento.

Además se pide colaboración para quien pueda facilitar una tarima, deben comunicarse por facebook con Lucas Cabrera.

Ultimas publicaciones

Comentarios