Tras una alerta a la producción de canal 7 nuestro equipo llego a barrio la cerámica donde un grupo de vecinas expreso que un desconocido abuso sexualmente de sus perras.
Rocio, vecina de barrio la cerámica se mostró indignada al llevar a su mascota a una veterinaria donde le aseguraron que el animal había sido sexualmente abusado. La perra presentaba lesiones graves en la zona anal y casi no podía caminar del dolor.
Las vecinas aseguran que no es la primera vez que esto ocurre ya que tiempo atrás la perra de otra vecina habría padecido la misma suerte. Las sospechas de la barriada apuntan fuertemente a los enfermos del neuro quienes suelen circular por el barrio ya que entre la poca seguridad, los largos pastizales y la escasa iluminación encuentran el sitio perfecto para llevar a cabo estas aberrantes practicas.
Hemos realizado un centenar de denuncias a la municipalidad para que venga a cortar estos pastizales, pero nunca nos hicieron caso.
Los vecinos tras este nuevo caso se encuentran sumamente preocupados ya que consideran que la próxima victima podría llegar a ser un nene, o una nena del barrio.