Le dieron un terreno que esta habitado

Soledad Arancibia desde el año pasado esta pidiendo solución por su terreno, actualmente vive en Nueva Esperanza pero en su vivienda pasan caños de agua. Dada la situación la señora Arancibia pidió reubicacion para poder construir y poder vivir de manera adecuada con su dos hijos quienes son menores de edad.

El año pasado Soledad Arancibia se manifestó a las afuera de tierra y habitat debido a lo sucedo llego a tal punto de hacer huelga de hambre durante tres días, salio afectada a nivel salud ya que fue una huelga estricta de propia voluntad y poder llamar la atención para una respuesta favorable.

Pasado el tiempo le “dieron solución” , lograron reubicarla en barrio Parque la Vega pero cuando fue hacer posesión de su terreno se encontró con una familia habitando el mismo.

Inmediatamente fue a mostrar su malestar con dicha situación a las afuera del IPV y dijo que no se va a ir hasta lograr una entrevista y poder tener su terreno. Arancibia manifestó que ella solo quiere su terreno y construir como corresponde  que sabe que le va a constar como a todos.

La damnificada en dialogo con Ángel Sarmiento quien es titular de Tierra y Habitat expreso que desconocía su tema pero que regrese la próxima semana para poder darle una solución asi pueda habitar en su terreno.

“El que avisa no traiciona” asi dijo Soledad de manera contundente ante los hechos ocurridos.

 

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com