Cuando la novia de su papá quiso filmarla, la hija del diez se molestó. Mirá el video.
Después de la polémica que se generó por la supuesta lista negra de gente a “no invitar” a su casamiento, Dalma Maradona viajó a Dubai para dejar de lado los intermediarios y hablar cara a cara con su padre. Diego había anunciado que no iría a la fiesta porque su novia no estaba invitada. Ahora, se mostraron juntos, pero no de la mejor manera.
El “Diez” bailando
Su objetivo era reencontrarse con su papá y convencerlo para que asista a su boda con Andrés Caldarelli. Diego para mostrar su felicidad a sus seguidores, y en consecuencia directa a los medios, grabó un video en el que se muestra bailando muy alegre y divertido. Lo compartió en su cuenta de Instagram y fue filmado por su novia, Rocio Oliva.
https://www.youtube.com/watch?v=pwj265zQM2I

En las imágenes, la novia del ídolo baila y se muestra sonriente. Pero cuando quiso grabar a Dalma recibió un gesto inesperado. Frunció el ceño y con un manotazo, al estilo “La mano de Dios”, esquivó la cámara.
Más allá de esa situación, aún no trascendió qué acordaron y la participación de Maradona en la gran boda de su hija es un misterio. ¿Hay reconciliación familiar?, ¿Rocio irá a la gran fiesta?, son preguntas sin respuestas.