Festival de Jesús María: en medio de una pelea, sacó un cuchillo e hirió a un policía

Un espectador atacó al agente para evitar que lo detuviera y le hizo un corte. Mirá el video. 

Las imágenes fueron registradas en las inmediaciones del anfiteatro donde se realiza el festival de doma y folclore de Jesús María, en Córdoba. Allí se ve cómo, fuera de sí y cuchillo en mano, un espectador arremete contra un agente de la policía.Ocurrió en la noche de este viernes.

Según explicó en declaraciones radiales el comisario Aldo Spadachini, el incidente se produjo luego de una pelea entre personas del público. Según informó el portal de Radio Jesús María, que sigue los pormenores del tradicional festival, la disputa se inició dentro del anfiteatro y continuó afuera.

 Cuando el policía quiso intervenir, uno de los protagonistas de la pelea lo atacó con su cuchillo. “Aparentemente hubo una breve gresca entre particulares, interviene personal policial y uno de ellos extrae un arma blanca, no queriendo dejarse aprehender, y propina un pequeño corte a un efectivo”, detalló el jefe policial.

El video muestra al agresor vestido con bombachas de campo y una remera blanca con el número 4 en la espalda, visiblemente enardecido. Incluso varias personas intentan agarrarlo para que no continúe enfrentando al agente, quien luego de esquivar los cuchillazos, termina alejándose del lugar. En ese momento se escucha que alguien grita: “¡Cagón!”.

El comisario aclaró que el policía atacado se encontraba bien. “Sólo está un poco cansado por el forcejeo”, aclaró. El hombre que lo atacó, finalmente, fue esposado y trasladado a la comisaría en un patrullero.

La 53° edición del Festival Nacional de Doma y Folclore termina este lunes 15, luego de 12 noches en las que, además de los jinetes, el público disfrutó de los shows de figuras como Abel Pintos, Los Nocheros, Palito Ortega y Rally Barrionuevo. El número principal de este sábado es Jorge Rojas, mientras que el domingo cierran Los Manseros Santiagueños. Y en “la noche extra” del lunes, será el turno del pop con CNCO y de Jimena Barón.

 

Ultimas publicaciones

Comentarios