Salta – Campo Santo: Trabajadores de tránsito fueron despedidos y decidieron encadenarse afuera del municipio
A través de nuestro corresponsal en General Güemes, José Cadena, quien dio cobertura periodística a este hecho, se supo que al menos tres personas que se desempeñaban en el área de tránsito del municipio, fueron despedidos. Asimismo, se conoció que los trabajadores no tenían seguro y no saben si es persecución política, también estuvieron acompañados por autoridades de ATE.
En comunicación con uno de los trabajadores, expresó que ganan $6000 pesos mensuales, no se llega a la semana, y que no alcanza para el mes. “Nos habían dicho que no hay fondos para pagar sueldos desde el municipio, y la verdad que quiero llorar de la bronca y de impotencia, como para que vengan y me den la baja de esta manera”, dijo.
Por último, los trabajadores afirmaron que van a continuar con la medida de fuerza, y que aún no recibieron ningún tipo de respuesta ni del Secretario de Gobierno Municipal, como así también, tampoco de la intendenta.