En diálogo con las cámaras de Canal 7, el comisario Luis Ríos, informó sobre algunos casos que pasaron en el municipio.
Durante su elocución, se refirió al hallazgo de tres canes muertos en el Valle de Siancas, que podría haber sido por un posible envenenamiento y junto con la Brigada de Investigación y veterinarios afirmaron que los animales murieron por envenenamiento y ya estaría identificado el autor.
Luego, mencionó que una joven de El Bordo, se ausentó, estuvo desaparecida, pero apareció y ya está reintegrada en su domicilio, gracias a la dirigencia de la Policía.
Por último, el funcionario policial resaltó que vienen trabajando en conjunto con los municipios para brindar mayor seguridad a los vecinos.
