Ante el alarmante avance de la pandemia de coronavirus en la provincia, varios departamentos han regresado a la fase de aislamiento social, preventivo y obligatorio a fin de mitigar los contagios entre sus habitantes. Quien se adhirió a esa fase fue la localidad de San Antonio de los Cobres, ante el aumento de personas enfermas con COVID-19 que han registrado en los últimos días.
A través de las redes sociales el intendente de esa comuna, Alberto Carral, dio a conocer la disposición tomada: “El municipio y el COE estamos trabajando mucho para frenar la circulación de este virus, por eso tomamos la decisión de adherir a la nueva disposición de la Provincia de volver a la fase de aislamiento en cada jurisdicción municipal desde este 22 y hasta el 5 de octubre”.
Del mismo modo agregó que “estamos en medio de una batalla muy dura y para ganarla necesito de cada uno de ustedes, este virus no distingue clases sociales, sexo ni edades, debemos evitar salir a las calles para evitar la circulación del virus”.
