El referente de las comunidades de la localidad de Santa Victoria Este, Gervasio Barbier, informó sobre los tristes y lamentables acontecimientos ocurridos en la comunidad, protagonizados por jóvenes que se están dedicando a ingerir alcohol, y lamentablemente, incurren en robos hacia distintos vecinos de la localidad.
En este caso, Barbier asegura que fueron encontrados equipos de radio, y que los reclamos son constantes por parte de las comunidades, y a pesar de que ya pidieron las medidas de seguridad, todavía no reciben una solución.
Frente a esta situación, Barbier dijo: “Hoy las iglesias están cerradas y la maldad es la que predomina la juventud, entendemos que si la iglesia se detiene por una cuestión negativa como se habla, está claro que Dios no permite que el coronavirus llegue al lugar adonde vivimos”.
Por último, el referente de las comunidades de Santa Victoria Este resaltó que está totalmente seguro que por la oracion del pueblo de Dios, no circula el virus en el lugar donde vive, sino lo que es una gripe muy fuerte que se la puede bajar con tratamientos en los hospitales o en los centro de salud. “Eso apuntamos nosotros los originarios”, concluyó.

