A través de un mensaje que se viralizó, el Dr. Eduardo Brandes se dirigió a todos los argentinos,
En estos ultimos meses vengo observando las divisiones de mi pueblo, esta desunion favorece nuestra destrucción, debemos unirnos sin ideologías, debemos dar un paso de grandeza. Creo conocer lo importante, lo urgente y lo emergente. Siento que estamos en una emergencia, no es momento de diferenciar a un ciudadano por ser peronista, radical, comunista o de ultraderecha, ni tampoco diferenciar clases sociales, culturales, religiosas, civiles o militares.
Debemos seguir un camino de unión y no de odios, luego habrá tiempo para volver a los ideales individuales, pero para eso se debe tener vida.
Muchos conocedores del mundo político y social, me dicen que yo busco un imposible. Yo digo que ha que subsanar fuerzas y enfocarse en un sólo objetivo. Defender la salud de la población, en eso vuelvo a mi profesión y a mi lucha por los ensayos clínicos del uso de dióxido de cloro. Además, sabemos los médicos que la clínica es soberana y dejando de lado los infundados y malintencionados comentarios de su toxicidad, ya que no se puede hablar de la misma si nunca se estudió.
Es el estado quien debe hacerlo y es el pueblo que debe unirse y empoderarse para que los poderes gerenciales de turno se animen a cuidar a su pueblo, ya que mostrarían un verdadero acto patrio al aceptar los ensayos clínicos del dióxido de cloro y tener la fuerza necesaria para decirle no al poder mundial.
La Argentina sólo tiene un enemigo, no son los periodistas ni los jueces, el pueblo debe pedir al cuarto poder, al periodismo que se de la oportunidad de estudiar el dióxido de cloro. Tratemos de perdonar a quienes hablan sin fundamentos demonizando al dióxido de cloro.
