Salta – Un vecino donó dos banderas que se pusieron en el arco de desinfección en el ingreso a la ciudad de Gral. Güemes

En diálogo con las cámaras de Canal 7, el vecino güemense al tomar la palabra con profunda emoción y orgullo dijo que es un pequeño aporte para la cultura de General Güemes.

“Es un acto por el sentirse orgulloso y ver representado mi pueblo, viví 40 años en Buenos Aires, yo llegué acá y no vi nada a que representé a Güemes, de mi ciudad”, sostuvo.

En la colocación de las banderas, también participaron el equipo de Bomberos Voluntarios, quienes se encargaron de la colocación en el arco. Uno de ellos, comentó: “Es lindo pertenecer a este grupo, estoy orgulloso de la colaboración, de la bandera argentina y salteña, estoy agradecido de ser bombero voluntario”, concluyó el trabajador.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com