Ante las cámaras de Canal 7, el director del Hospital Joaquín Castellanos, Rubén Villalón, desmintió los audios que se viralizaron alarmando a la ciudad por casos de COVID-19 positivo que circulan en la ciudad de Gral. Güemes.
En ese sentido, manifestó que hay reuniones todas las semanas del Comité Operativo de Emergencias, donde participan los legisladores, los bomberos, la policía y las autoridades municipales, evaluando la situación de los controles y proponiendo nuevas medidas para trabajar en contra de la pandemia.
Por último, el médico resaltó que se trabajó intensamente en las restauraciones y refacciones del hospital. “Se reponieron 6 piletas, 8 puertas, se destrancaron varios caños, es por el mal uso que hace la gente”, concluyó.
