Salta – Desocupados del Ingenio San Isidro piden que los escuchen los políticos – Argentina

Los desocupados del Ingenio San Isidro, los cuales son más de 200 personas, en diálogo con Canal 7, pidieron que se les adeuden el 50% restante de la indemnización desde hace dos años, y formar una asociación de desocupados de Campo Santo.

“Queremos hablar con los dueños del ingenio para tener un puesto de trabajo, tenemos entendido que están tomando gente de afuera, de Jujuy, de Tucumán”, dijo uno de los damnificados.

Los desocupados, pidieron clemencia a los políticos, para que sus pedidos sean escuchados y de llegar a una solución lo más antes posible. “Estamos esperando una respuesta de la intendente Josefina Pastrana, nos reunimos con ella brevemente, también estuvimos con Germán Rallé, por medio de ellos queremos que gestionen y la situación ya no da para más”, advirtieron.

Por último, los damnificados advirtieron que, si no se llega a una solución, van a intentar tomar el ingenio por la fuerza.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com