En medio de una jornada muy especial e íntima, donde el comedor-merendero de Irene Mamaní, cumplía un año más de trabajo, de entrega y de ayuda hacia las familias y niños más necesitadas, recibió la visita especial del senador Carlos Rosso.
En el lugar, estuvieron presentes las cámaras de Canal 7, quienes estuvieron en diálogo tanto como con Irene y el senador Rosso.
La primera en tomar la palabra fue Irene, quien se mostró agradecida y dijo a viva voz “gracias a la ayuda del senador y a los distintos políticos, pido por favor que nos sigan ayudando, lo poco que le puedo brindar a veces lo brindo con mucho cariño y con muy poquito logro hacer mucho”.
Por último, el legislador provincial manifestó: “quiero felicitar a Irene y a su familia porque no es fácil brindar un espacio de su casa, para ofrecer no sólo un plato de comida o un jarro de mate cocido, lo que hacen aquí es ayudar, escuchar y compartir diversas experiencias de vida que tienen las personas que viven es este sector, finalizó.