En una jornada muy especial, las cámaras de Canal 7 estuvieron en las instalaciones del comedor-merendero donde Irene Mamaní junto a un equipo de personas solidarias, que trabajan día a día, para asistir a familias y niños, a Irene Mamani y al intendente Sergio Salvatierra.
Durante los festejos por el cumpleaños del merendero, Irene, en diálogo con Canal 7 se mostró muy agradecida y emocionada por la presencia del intendente y de la funcionaria municipal. “Doy gracias a Dios por tenerlo presente al intendente en nuestro merendero, también estuvo presente antes cuando fue concejal, también quería pedirle ayuda para los chicos adolescentes, que también necesitan una contención”, expreso.
En su elocución, el jefe municipal, dijo: “el compromiso ya está asumido la verdad que me deja tranquilo porque los chicos tienen un gran ejemplo como Irene Mamani que siempre está trabajando”.
Por último, y dando a finalizar la entrevista, agregó: “desde el primer momento que te conocimos llevándole un jarrito de mate cocido a cada niño y ojalá se multipliquen las Irenes para que tengamos más chicos con mejores futuros”, concluyó.

