Comprendo la aflicción de algunas personas en montar una campaña sobre los dichos, y en caso de que no fuera así la noticia o novedad que ha sido publicada por este medio, la cual tuvo la virtud de poner en evidencia la diversidad de opiniones y defensores de lo indefendible que terminan atacando al emisor y se convierten en cómplices de la omisión de hechos gravísimos que hoy nuestro medio revela.
Mediante contacto con las comunidades del Chaco nos informan que están abandonadas la tarjeta alimentar, que se evaporó el agua, la comida no llegó y la muerte tendrá el nombre del virus de moda, y esto está corroborado por profesionales médicos ya que los mismos fueron reasignados a esta parafernalia que se monta en el mundo entero.
Miren si decimos que el Papa está preso ( es solo un ejemplo inexistente ) ¿qué harían?, ¿organizarán procesiones en contra de nuestro Canal sin corroborar un dato sobre el detenido? o ¿las autoridades de todo orden son inmunes a que se los mencione?
Vaya el audaz ejemplo como modelo tentativo de reacciones ampulosas, héroes duelistas que nos desafiarían hasta desaparecernos.
Este es un ensayo para exacerbar la cholulez crónica y ponerlos en evidencia.
Espero como mínimo la crucifixión
Gracias
Raúl Belmont
Director de Canal 7- La TV del Pueblo
