Eduardo Krawczyk, hermano de la tripulante, falleció a los 43 años víctima de una enfermedad terminal.
Todo Oberá estaba orgulloso de Eliana Krawczyc, la primera mujer submarinista de la argentina. Por eso, fue lógico que ante el dolor de la pérdida del ARA San Juan donde revistaba como tripulante, el pueblo abrazara y contuviera a su familia.
Eduardo Krawczyc tenía 43 años.
Sin embargo, cuando la tragedia parecía imposible de ahondarse aún más, llegó un nuevo golpe: Eduardo, hermano de Eliana, falleció días atrás a los 43 años.
Al igual que Eliana, Eduardo también se había enamorado del mar y trabajaba en un barco pesquero. Los Krawczyc tiene otros tres hijos: Roberto, Silvina y Tirson.
Luis, el sexto hijo de los Krawczyc también fue víctima de un destino fatal: murió en un accidente de tránsito en enero del 2001, cuando tenía sólo 21 años.
RELEVO DE BARCOS
Mientras tanto, en el marco del operativo para encontrar el sitio del hundimiento del ARA San Juan, el barco ARA Islas Malvinas llegó ayer a la Base Naval de Ushuaia para ser relevado por el ARA Puerto Argentino, que se encargará ahora de trasladar al vehículo de búsqueda rusoPanther Plus.
Comunicado oficial de la #ArmadaArgentina sobre las operaciones de búsqueda del #SubmarinoARASanJuan pic.twitter.com/v5nzpPOXck
— Armada Argentina (@Armada_Arg) January 7, 2018
Además, la Armada informó la creación del Centro de Atención Permanente para atender los requerimientos de los familiares de los 44 tripulantes del submarino en la Base Naval Mar del Plata.