La víctima tiene 20 años y registraba un impacto de bala en el hemitorax izquierdo, con orificio de entrada y salida.
A su vez, los médicos – que se encontraban en una ambulancia que estaba estacionada en la zona- constataron que el cuerpo ya no tenía signos vitales y presentaba un disparo de arma de fuego a la altura del tórax. Según una fuente del caso, la primer hipótesis de los investigadores es que el joven de 20 años falleció a raíz de una pelea entre banda que se registró minutos antes.
La misma ocurrió a la salida del boliche Poker, ubicado en Avenida Presidente Perón 145, a pocas cuadras de la esquina donde fue arrojado el cuerpo. Según detallaron, a la salida del local bailable se escucharon disparos y se registraron corridas. La causa quedó en manos del fiscal Pablo Ravizzini, de la UFI Nº 7 de Morón, quien a través de las cámaras de seguridad ya identificó la patente del Peugeot 308, que está registrado por una persona de Quilmes, y a sus ocupantes.
El hombre no llevaba documentos encima y a simple vista registraba un impacto de bala en el hemitorax izquierdo, con orificio de entrada y salida. Según los forenses, su muerte se produjo en menos de ocho horas antes del hallazgo del cuerpo. Mientras tanto, se espera que las pericias determinen la identidad del joven asesinado.
