Es en el marco del operativo “Volviendo a clases”. Padres y/o tutores con los pequeños podrán acercarse hasta la Delegación, entre el lunes 8 y el viernes 12 de abril en el horario de 8 a 13.
Como parte del proceso de descentralización municipal que lleva adelante la gestión del intendente Emiliano Durand, el operativo “Volviendo a clases” estará desde el 8 al 12 de abril en la Delegación de San Luis.
Vecinos de barrios y municipios cercanos podrán completar el formulario del certificado escolar y de buena salud.
La atención será por orden de llegada, en la oficina municipal de calle Cerro San Bernardo 90. Los padres y tutores podrán llevar a los chicos y completar el formulario del certificado escolar. Para ello, se recomienda que lleven el formulario impreso, DNI y certificado de vacunación completo.
María Elena Brito, responsable de la Delegación de San Luis, destacó que el operativo tuvo una gran respuesta en los diferentes barrios. “Esperamos que vecinos de zona sur y municipios aledaños puedan acercarse con sus chicos para poder completar el formulario escolar que los pone aptos para realizar actividades deportivas en las instituciones educativas y deportivas”, expresó.
El equipo de la Secretaría de Desarrollo Social indicó que luego de cumplirse el operativo en San Luis, las tareas continuarán en el CIC de San Benito, del 15 al 19 de abril de 8 a 13. Este dispositivo está ubicado en Av. Discépolo S/N de barrio San Benito, lugar donde concluirá el operativo que tuvo excelentes resultados.




