Dada la ola polar que se avecina, se requiere de la solidaridad de los salteños para dar aviso al Sistema de Emergencias 911, si se conoce de alguna persona en situación de calle.
En los diez días de implementación del operativo Abrigo que lleva adelante la Policía de la Provincia ya se albergaron a 106 personas en situación de calle.
Según se pudo saber las mismas ya tienen como habito en esta época tan fresca, llegar hasta las instalaciones que están ubicadas en la zona norte de la capital salteña y en la zona sur.
Los lugares en los que se alberga a estas personas son la comisaría de Castañares (56), la división de Protección de Menor y Familia (15), también en la zona norte y en la comisaría de Villa Palacios (35).
Es importante destacar que para que estas personas ingresen a este programa, primeramente son revisados por un médico público y ante algún padecimiento son medicados. Además se les brindan prendas de abrigo y alimentos calientes.
Dada la ola polar que se avecina, se requiere de la solidaridad de los salteños para dar aviso al Sistema de Emergencias 911, si se conoce de alguna persona en situación de calle, para que sea resguardado del frio.

