Después del banderazo, los hinchas argentinos continúan reunidos en Times Square para alentar a la Selección

Los hinchas argentinos continúan reunidos en Times Square para alentar a la Selección. (Foto: captura TN)
La espera para la final del Mundial ya se vive con una verdadera fiesta en el corazón de Nueva York. Tras el multitudinario banderazo, cientos de hinchas argentinos decidieron permanecer en Times Square durante la noche para hacer una vigilia con banderas, bombos y canciones de aliento.
El emotivo mensaje de Lionel Messi antes de la final: “Pase lo que pase mañana, este grupo ya escribió una historia”
A horas de la final del Mundial ante España, Lionel Messi compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales junto a una foto en la que aparece todo el plantel de la Selección argentina y el cuerpo técnico.
El capitán destacó que “lo más lindo de todos estos años nunca fueron solamente los títulos, sino todo el camino” y agradeció a sus compañeros y a quienes trabajan día a día alrededor del equipo.
