Guadalupe Ramos, de 19 años, era intensamente buscada desde el 21 de junio. El hallazgo se produjo durante la madrugada y la Justicia investiga las circunstancias del hecho.
La búsqueda de Guadalupe Ramos, la joven de 19 años que era intensamente buscada en la ciudad de Orán, tuvo un trágico desenlace. Durante la madrugada de este miércoles fue hallada sin vida y ahora las autoridades trabajan para determinar las circunstancias en las que ocurrió el hecho.
Según informaron fuentes locales, el hallazgo se produjo poco antes de las 2 de la mañana. Tras el aviso, se desplegó un operativo en el lugar con la intervención de efectivos policiales, personal del SAMEC y peritos de Criminalística.
La noticia generó profunda conmoción en la comunidad oranense, donde familiares, amigos y vecinos habían impulsado una amplia campaña para localizarla luego de que se perdiera contacto con ella el pasado 21 de junio.
De acuerdo con el relato de sus allegados, la joven había salido de su vivienda para acompañar hasta su domicilio a un niño al que cuidaba. Desde entonces no se volvió a tener información sobre su paradero.
En los días posteriores a su desaparición, familiares y vecinos difundieron su imagen y datos personales a través de redes sociales con el objetivo de obtener información que permitiera dar con ella.
La investigación quedó a cargo de las autoridades judiciales y policiales, que continúan trabajando para establecer las circunstancias del fallecimiento. Hasta el momento no se difundieron conclusiones oficiales sobre las causas del hecho.
